Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







jueves, 30 de enero de 2014

OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN.

Extracto de los Estatutos de la Asociación:

 ARTÍCULO 2.

 La existencia de esta asociación tiene como fines:

 1.- Promover ante la sociedad y los poderes públicos la protección y defensa de los derechos de los hijos cuando se produzca la extinción de la relación entre sus progenitores, a través de la consecución de la actualización de las leyes a la problemática real de las parejas separadas con hijos en común.

2.- Promover la custodia compartida o coparentalidad de los hijos, impulsando y fomentando las acciones pertinentes para lograr el cambio a favor de esta modalidad de guarda y custodia.

3.- Impulsar el cambio social promoviendo el concepto de Igualdad entre hombres y mujeres y mutuo respeto en las relaciones padres-madres-hijos. En especial,  el reconocimiento de la capacidad del padre de amparar, criar y educar a los hijos con igual capacidad y responsabilidad que la madre.

4.- La realización de todas las actividades necesarias para el apoyo preventivo para evitar la marginación infantil y de sus progenitores, prevenir y afrontar las situaciones de carencia de vida familiar y afectiva de los hijos de padres separados y a todas aquellas actividades sociales que se refieran a temas de apoyo a la infancia. 

5.- Colaborar con cuantas entidades y campañas persigan nuestros fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario