Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







viernes, 14 de marzo de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE TÓRTOLA DE HENARES (GUADALAJARA) ADVIERTE DE LAS DENUNCIAS "NO REALES" POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares (Guadalajara), en manos del Partido Popular, ha puesto como disculpa la existencia de denuncias falsas para rechazar una iniciativa contra la violencia de género presentada por el Grupo Municipal Socialista en la que denunciaban los recortes presupuestarios del 28% del Gobierno de Rajoy en actuaciones integrales de prevención de la violencia de género y pedían la recuperación de medidas transversales para combatir la violencia machista.
 
Así una concejal popular señaló  que “muchas denuncias por violencia de género, entre el 35% y el 40%, no son reales”.
 
Parece que ya algunos políticos del sistema se están dando cuenta que la violencia de género se está utilizando como arma política, sin que a nadie le importe realmente el maltrato real que sufren muchas mujeres españolas, igual que parece que a muchos les importa poco el maltrato real que sufren cientos de niños y cientos de hombres.
 
Enlaces a la noticia:
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario