Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







jueves, 6 de febrero de 2014

CAMBIAN LA CUSTODIA POR IMPEDIR LA RELACION CON LA MADRE

  La Audiencia Provincial de Murcia ha acordado pasar la custodia de una niña, que tenía atribuida el padre, a la madre, al considerar acreditado que la familia paterna dificulta las relaciones de ésta con la pequeña, sin que aquél trate de poner fin a esa situación.
 
  La sentencia de la Audiencia señala que el informe pericial aportado a la causa evidencia que la situación conflictiva deriva de la actitud de la familia extensa paterna, que se opone a las relaciones entre madre e hija, tratando de impedirlas, "sin que el padre haga nada para evitarlo".
 
  El tribunal dice que, teniendo en cuenta todas las pruebas, y en beneficio de la menor, se ha de proceder al cambio de la guarda y custodia de la pequeña, que pasará a la madre.

   Enlace a la noticia:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1576989

No hay comentarios:

Publicar un comentario