Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







sábado, 5 de abril de 2014

PATRICIA CONDE PIERDE LA BATALLA LEGAL


- Nuevo revés judicial para Patricia Conde

Parece que a Patricia Conde no le están saliendo muy bien las cosas tocantes a su hijo Lucas. Si bien su separación fue amistosa, los problemas que le impuso aCarlos Seguí para ver a su hijo, se le han puesto en contra. La primera batalla legal tocante a las visitas de su hijo, la ha ganado el empresario, ya que el juez ha dictaminado que el niño pase fines de semanas alternativos con su padre y no dos horas como quería la presentadora.
Carlos Seguí por lo tanto recogerá por primera vez desde su separación con Patricia Conde, a su hijo para llevárselo a Palma de Mallorca, lugar de residencia del empresario. Así lo ha dictaminado las primeras medidas cautelares dictaminadas por el juzgado, ante la negativa de la presentadora de dejar ver a su ex, al niño. Lo siguiente será ponerse de acuerdo en la custodia del pequeño, que Carlos la ha solicitado compartida, y nuevamente Patricia le pone impedimentos.
Por otro lado, hace unas semanas se sabía que Patricia había interpuesto una demanda contra el empresario por maltrato psicológico y abandono puntual de su hijo Lucas. Sin embargo, la juez y el Ministerio Fiscal le negaban la orden de protección que solicitó. Ya que esta denuncia no era más que una pérdida de tiempo para no solicitar las medidas cautelares y custodia del pequeño.
Evidentemente el empresario está feliz con estas primeras medidas cautelares, ya que desde su separación apenas había podido ver a su hijo, por impedimento de Patricia. Y el proceso no ha terminado todavía, ya que éste piensa seguir luchando hasta conseguir un derecho que como padre le pertenece y quiere la custodia compartida.
Por el momento ha sido un varapalo para la presentadora que no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. Y eso que cuando se separó fue de un modo amistoso, y nada hacia presagiar esta batalla campal por el pequeño Lucas.
El artículo Patricia Conde pierde la batalla legal por las visitas de su hijo ha sido publicado en:

http://www.topcorazon.com/2014/04/01/patricia-conde-pierde-la-batalla-legal-por-las-visitas-de-su-hijo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario