Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







martes, 28 de octubre de 2014

SUSPENDIDAS LAS REUNIONES MENSUALES DE GUADAPAMAS.

Estimados amigos y amigas de GUADAPAMAS:

  Por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, no vamos a poder seguir organizando las reuniones mensuales de la Asociación,  que venían celebrándose los primeros jueves de cada mes y que ha estado atendiendo de manera altruista a muchos padres y madres en procesos de separación/divorcio.
  Por ello, hacemos un llamamiento urgente a aquellos que deseen colaborar activamente con los objetivos de GUADAPAMAS y que quieran ocuparse de organizar las reuniones y asistir a ellas. Tengan claro que siempre contarán con el apoyo de la Directiva,  nunca les dejaremos solos.
  Por tanto, mientras no haya nadie que se quiera involucrar y se preste voluntario para ello, lamentándolo mucho QUEDAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES MENSUALES DE GUADAPAMAS. Ojalá pronto podamos volver a dar este servicio...
  Quien esté interesado en la organizar estas reuniones de GUADAPAMAS, por favor, que  lo comunique a través del correo electrónico guadapamas@gmail.com .
  En este "colectivo" no basta con quejarse y esperar que otros se movilicen por ti y por tus hijos. Es necesario colaborar, y os animamos a que lo hagais. ¡Y ahora teneis una oportunidad! Esta es vuestra ASOCIACIÓN y causa bien lo merece ¿no creeis?

La Directiva de
GUADAPAMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario