Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







miércoles, 17 de septiembre de 2014

La Ley de Custodia Compartida sigue sin fecha de aprobación

El proyecto de Ley de Custodia Compartida, prometida por Justicia para este año, sigue pendiente de aprobación en Consejo de Ministros a la espera de que el Consejo de Estado emita su correspondiente informe, según se desprende de una respuesta del Gobierno dirigida a UPyD, que ha sido recogida por Europa Press.

   La formación magenta cuestionaba al Ejecutivo por este asunto después de que en febrero de este año, según otra respuesta por escrito del Gobierno dirigida a UPyD, se señalara que el proyecto de ley estaba pendiente de aprobación por el Consejo de Ministros ya que no habían sido remitidos al Gobierno informes preceptivos sobre el mismo.

UPyD recuerda que el 13 de junio del 2012, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se comprometió en sede parlamentaria a presentar en el plazo de seis meses una Ley nacional de Custodia Compartida, que priorizase el derecho del menor por encima de los progenitores y en la que sea el juez quién considere lo más conveniente para el niño.
 
Enlace a la noticia:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario