Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







viernes, 26 de diciembre de 2014

Una madre podría ir a la cárcel por no pagar la pensión a su exmarido


ProgramasEspejo PúblicoNoticiasNO TIENE RECURSOS ECONÓMICOSUna madre podría ir a la cárcel por no pagar la pensión a su exmarido

Carmen tiene dos hijos de 8 y 9 años y gana 383€ al mes empalmando trabajos precarios. No tiene la custodia de sus hijos por su precaria situación pero tiene que pagar los gastos de alimentos al padre y ella no puede. de hecho, si no le paga 5.000 euros, deberá ingresar en prisión.

1 Comentariosver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/12/2014 a las 11:33 horas

Si nadie lo remedia, Carmen deberá entrar en la cárcel por un adeuda con su ex marido de 5.000 euros en cuestión de pensión alimenticia de sus hijos. No tiene forma de reunir esa cantidad de dinero, pues apenas gana 380 euros al mes y, aunque la custodia la tiene el padre, ella pasa con sus dos hijos 15 días al mes, lo que supone una custodia compartida encubierta.

El marido es un empresario solvente que gana 8 veces más que ella, por lo que no se entiende que sea Carmen la que tenga que pasar esa pensión. "Lo que ocurre es que el juzgado no ha hecho un estudio patrimonial real ni mío ni de mi exmarido. Cuando se hizo el convenio regulador la empresa de mi marido estaba a mi nombre, pero en un mes la empresa volvió a mi marido".

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/madre-podria-carcel-pagar-pension-exmarido_2014122300091.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario