Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







jueves, 28 de mayo de 2015

Carmen Serrano responde a la denuncia del PSOE

"Alguien puede decirme en qué momento de este programa hago desprecio a las mujeres víctimas de maltrato?!

Invité y además personalmente a la Presidenta del observatorio de la Ley de Violencia de Genero, pero alegó problemas de agenda.
Soy consciente y mucho del sufrimiento de las mujeres que padecen el machismo, soy consciente de las mujeres que mueren asesinadas. Lucho al igual que todas las personas que estamos a favor de los derechos humanos, para que se acabe de una vez con este tipo de desprecio, humillación y sinsentido hacia la mujer. Esto tiene que quedar clarísimo.
Distingo perfectamente la vivencia machista, de la violencia domestica. Lo que pongo en duda es que esta ley, la de violencia de género, esté siendo aplicada tan solo con los casos de violencia machista. Y lo que le pediría al gobierno, a todos los partidos políticos es que no jueguen a enredar con tecnicismos a toda la sociedad.
Dicen que las personas (mujeres) que hacen mal uso de esta ley, las que ponen denuncias falsas, son una ínfima minoría... Pero yo les pregunto: ¿se han parado a investigar cuantas personas sufren por tan sólo una, una sola denuncia falsa? Una sola denuncia falsa, conlleva toda una familia afectada, sufriendo, más los amigos y personas que no queremos ver sufrimientos llenos de injusticia. Ni una sola es asumible!!! Hay muchos niños sufriendo por culpa de esto, eso lo puedo asegurar. Permitanme que se lo demuestre a los políticos que lo nieguen. No tengo ningún inconveniente.
Durante años y años, criticamos el hecho de que había niños sufriendo abusos sexuales por pedófilos amparados bajo el manto que les proporcionaba la Iglesia. La Iglesia lo ignoró durante muchísimos años, imagino que pensaron que el número de pedófilos en sus filas era ínfimo, pero lo cierto es que al ocultarlo, no denunciarlo y castigarlo, los que sufrieron y ademas de manera cruel fueron los niños y sus familias. Finalmente un hombre, el nuevo Papa, se armó de valor para denunciar esta barbarie que tan solo estaba protegiendo a estos " pedófilos, animales crueles".
No soy practicante de la religión cristiana, pero admiro profundamente a este Papa.
No denunciar a las personas que maltratan, que abusan de una ley, es dar cobijo a las personas que maltratan y no dar auxilio a las víctimas que estas ocasionan.
Yo no cobijaré jamás, a nadie, absolutamente a nadie que para beneficio propio maltrate a personas indefensas, mucho menos a niños..."

Fuente:
Carmen Serrano González
https://www.facebook.com/carmen.serranogonzalez.5/posts/882712588439363 

No hay comentarios:

Publicar un comentario