Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







sábado, 26 de octubre de 2013

PRIMERA REUNIÓN DE GUADAPAMAS: 20 DE NOVIEMBRE.

En 1954 la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que todos los países instituyeran el Día Universal del Niño, fecha que se dedicaría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades propias para promover el bienestar de los niños del mundo. La Asamblea sugirió a los gobiernos que celebraran el Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. El día 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. De ahí que el 20 de noviembre sea una fecha reconocida internacionalmente como el Día universal de los derechos del niño.

 

Y qué mejor día para comenzar nuestra andadura que el próximo día 20 de noviembre. Os esperamos ese día en nuestra primera reunión a las 19:30 horas (lugar todavía por determinar).

GUADAPAMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario