Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







jueves, 24 de abril de 2014

LOS HOMBRES QUE CUIDAN A SUS HIJOS TIENEN 'MORE' COJONES

Miriam González, esposa del viceprimer ministro británico Nick Clegg, ha saltado a los grandes titulares por su enérgica y sonora defensa de la igualdad de género durante una breve intervención en la City de Londres. "Cuidar de vuestros hijos no afecta a vuestros niveles de testosterona", dijo ante una audiencia mayoritariamente masculina en el lanzamiento de la iniciativa Cityfathers. "De hecho, los hombres que tratan a sus mujeres como iguales son los que tienen más cojones (en español original)".

Nick Clegg no tuvo necesidad de traducir la palabra. La audiencia aplaudió su espontánea intervención y la prensa británica se deshace hoy en elogios hacia la esposa del viceprimer ministro por su valentía, a la hora de poner sobre la mesa lo que piensan las mujeres.

En un escueto editorial, 'The Guardian' destacó su capacidad para "hacer frente a los prejuicios" y hacer ver a los padres británicos que "los cojones no son incompatibles con el hecho de cambiar pañales o arropar a los niños en la escuela".

El propio Clegg, aparentemente sorprendido por la intervención de su esposa, decidió seguir por la misma línea argumental, aunque en un tono más políticamente correcto: "Decir que cuidar de los niños no es algo masculino es tan absurdo como decir que trabajar fuera de casa no es femenino".

VIDEO:

http://m.youtube.com/watch?v=SB9eBwCPAG8

Enlace a la noticia:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/04/24/5358e79322601dad158b456a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario