Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







martes, 22 de abril de 2014

VIDEO DE LA CHARLA "HAZ TESTAMENTO" (extracto 19min).

  Os presentamos el video de la charla (extracto) "HAZ TESTAMENTO" que se realizó el pasado 6 de marzo en la sede de la Asociación "Custodia Paterna" de Madrid, en la que intervino Luis Miguel Almazán, abogado de familia en Guadalajara y colaborador de GUADAPAMAS.

 
 
NOTA DE LA ASOCIACIÓN CUSTODIA PATERNA:

  La asociación de Padres con la Custodia de los Hijos, CUSTODIA PATERNA, inaugura esta nueva actividad de charlas/coloquios sobre temas de interés en las rupturas de parejas, con especial atención a la existencia de hijos menores y/o económicamente dependientes, con "Haz testamento".

  La afluencia de padres superó las expectativas lo que nos anima a próximas ediciones en menor plazo del que en principio se proponía. Agradecer a los letrados el esfuerzo realizado que solo puede redundar a una mayor información que facilitará el entendimiento entre progenitores a todas luces más que deseable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario