Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







miércoles, 17 de junio de 2015

Acto de apoyo al padre que está encadenado pidiendo ver al hijo

Hoy habrá un acto de apoyo a Isaac Rodríguez, el padre encadenado y en huelga de hambre en la puerta de los juzgados de Granadilla para reclamar poder ver a su hijo, después de que haga 15 meses que no lo ve, puesto que alega que su madre se lo llevó sin permiso a Galicia, a pesar de que ambos tienen la custodia compartida.

Ayer, una juez no autorizó la imposición de tratamiento médico forzoso al citado hombre.

El estado de salud de esta persona empieza a deteriorarse, puesto que desde el 8 de junio no come y desde el pasado sábado tampoco ingiere bebidas.

Ayer, personal de Cruz Roja acudió para intentar ayudarlo, pero Isaac ha rechazado hasta ahora cualquier atención médica.

La Asociación Tenerife por la Custodia Compartida (Favor Filii) celebrará esta tarde, a partir de las 18:00 horas, una concentración de apoyo a las reivindicaciones de Isaac Rodríguez ante los juzgados de Granadilla. Dos días después de que Isaac comenzara su huelga de hambre, varios juzgados se inhibieron de casi una decena de denuncias en favor de un juzgado de Santiago de Compostela, donde reside el niño con su madre.

Enlace a la noticia:
http://eldia.es/2015-06-17/sur/sur2.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario