Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







miércoles, 24 de junio de 2015

Dan la custodia de una menor al padre por entorpecer la madre la relación

Dan la custodia de una menor al padre por entorpecer la madre la relación

La Audiencia Provincial de Cantabria (SAP149/2015 de 24 de marzo) ratifica la sentencia del juzgado de Torrelavega de cambio de custodia de la madre al padre. La madre ha causado tal manipulación en la menor que la niña siquiera reconoce tener un padre.
Llegó incluso a denunciar al padre por abuso sexual a su propia hija, procedimiento penal que después finalizó con un sobreimiento.
También mantuvo a la niña sin acudir al colegio sin justificar estas ausencias, y en previsión de que el comportamiento de la madre con respecto a obstaculizar la relación paterno-filial no tiene la menor pinta de cambiar acuerda un cambio de custodia e impone a la madre una pensión de alimentos de 250 euros, y un régimen de estancias con la hija de fines de semanas alternos y la mitad de las vacaciones escolares.

Leer mas: http://www.europapress.es/cantabria/noticia-tribunales-custodia-menor-pasa-padre-porque-madre-entorpecia-relacion-nina-progenitor-20150618123756.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario