Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







jueves, 6 de noviembre de 2014

REUNION EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA 5-11-2014

  Varios miembros en representación del colectivo que defiende la custodia compartida se reunieron en el día de ayer en el Ministerio de Justicia para hablar sobre la custodia compartida. Un Ministerio que asume una nueva persona y a través de la cual mantendremos unas nuevas esperanzas para que el tan anhelado proyecto de reforma de la custodia compartida pueda salir adelante y con unas garantias que establezcan que estos niños no sean privados ni de su padre ni de su madre.
 
   Representantes de asociaciones que defienden como fondo principal la custodia compartida y que se acudieron desde todos los puntos de España en un ejemplo de unión se reunieron ayer para intentar reactivar esta proyecto que lleva anclado más de dos años, y que ahora con la reciente dimisión del anterior ministro esperamos todos que avance como debiera. Abuelos, padres con la custodia de sus hijos, padres y madres que ejercen la custodia compartida, padres que tienen a sus hijos en el otro punto del país, padres que no tienen la custodia, y en general personas que defienden y trabajan porque los menores puedan no sólo disfrutar de sus dos progenitores, sino ser cuidados y atendidos por éstos, y no privados de la presencia de ninguno se unieron en esta reunión en un claro ejemplo de unidad ante el Ministerio de la Justicia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario