Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







martes, 10 de marzo de 2015

Una mujer se enfrenta a tres años de cárcel por mentir para lograr más pensión para sus hijos


Día 16/11/2014 - 16.32h

La acusada falseó documentos para reclamarle a su exmarido que le pasara más dinero para alimentar a los descendientes

La fiscalía pide una pena de 2 años y 11 meses de cárcel para una mujer por, presuntamente, falsear documentos con la intención de lograr que el juez fijara una pensión de alimentos a favor de dos hijos más elevada que la que correspondía al padre.

Según fuentes judiciales, la procesada aportó, supuestamente,documentación falsa al juzgado de violencia sobre la mujer que tramitaba su divorcio por la vía de lo contencioso.

La acusada entregó extractos de las cuentas de su marido previamente manipulados para hacer creer al juez que el nivel económico de éste era muy superior al real y conseguir así que fijara una pensión de alimentos por los dos hijos menores más elevada de la que le corresponde.

Durante el juicio previsto para el próximo miércoles a partir de las 10 horas en la Sección Segunda de la Audiencia de Alicante, el fiscal pedirá inicialmente dos años y once meses de cárcel porfalsedad y estafa procesal en grado de tentativa

Enlace a la noticia:
http://www.abc.es/local-alicante/20141116/abci-pension-exmarido-201411161628.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario